Nos adecuamos a las necesidades de rastreo satelital con una plataforma GPS, brindando servicio en México y Estados Unidos.

zeek-gps-rastreo-satelital-plataforma-gps
zeek-gps-rastreo-satelital-plataforma-gps
DESARROLLO A LA MEDIDA EN MÉXICO

Cumplimos con tus necesidades

En Zeek GPS somos desarrolladores de nuestra plataforma GPS de monitoreo y rastreo satelital, siendo únicos en la industria, otorgando una personalización adecuada.
Con más de 10 años de experiencia somos la solución para el control de flotas de transporte y logística vehicular, contando con presencia en todo el territorio mexicano y un servicio de rastreo que incluye a Estados Unidos, Canadá, y todo Latinoamérica.
en-zeekgps-somos-desarrolladores-de-nuestra-plataforma-gps-de-monitoreo-y-rastreo-satelital-mexico
plataforma-de-rastreo-satelital-siendo-una-plataforma-flexible-y-escalable
SIN LÍMITES

Monitoreo y alcance

Todos nuestros servicios se adecuan a las necesidades de cada cliente, siendo una plataforma de rastreo satelital siendo una plataforma flexible y escalable, con presencia a lo largo de todo el país; con los estándares de calidad que se requiere, como nuestro Registro Federal como Empresa Seguridad Privada.

ESENCIAL, SENCILLO Y AL MOMENTO

Zeek GPS Light

Si estás buscando un servicio de rastreo satelital para vehículos con soluciones básicas y que te brinde seguridad al momento, Zeek GPS Light es ideal para ti. Con características como: la ubicación en tiempo real del vehículo, GPS para autos y seguridad en cada unidad de forma económica, dando un valor agregado al servicio de transporte que brindes.
Siendo una necesidad esencial para tus actividades diarias o laborales, con nuestro sistema de localización vehicular y supervisión de cualquier unidad, estarás seguro a cada lugar donde vayas, algunas de nuestras aplicaciones incluidas son:
esencial-sencillo-y-al-momento-zeekgps-light-mexico
Siendo una necesidad esencial para tus actividades diarias o laborales, con nuestro sistema de localización vehicular y supervisión de cualquier unidad, estarás seguro a cada lugar donde vayas, algunas de nuestras aplicaciones incluidas son:
MANTÉN UN CONTROL ÓPTIMO

Zeek GPS Flotillas

Supervisa, controla y localiza a tus unidades con rastreo satelital para flotillas. Si cuentas con una empresa de transportes, taxis o algún tipo de flotilla este servicio es esencial para la operación de tu negocio, Zeek GPS Flotillas es la solución.
Utiliza el único sistema en México que mantiene la óptima gestión de tus flotillas, analizando y generando reportes generales, ejecutivos y personalizados del comportamiento de tus unidades y sus choferes, favoreciendo la administración que requieres desde una plataforma GPS.
manten-un-control-optimo-zeekgps-flotillas-mexico

CUMPLIMIENTO EN CADA REQUERIMIENTO

Un sistema completo que brinda todo lo que tu empresa requiere, superando tus expectativas. Seguridad, confianza y calidad es lo que Zeek GPS Transporte te brinda con cada servicio, siendo únicos en el sector de empresas de rastreo satelital.
Lleva más allá la gestión de tu transporte con monitoreo satelital y aumenta el valor de tu servicio con el control que nuestras soluciones te brindan y que te ayudarán en:
seguridad-confianza-y-calidad-es-lo-que-zeekgps-transporte-te-brinda-con-cada-servicio-mexico

Zeek GPS Transporte

EXCELENCIA Y CALIDAD

Nuestras certificaciones

Nos encontramos avalados por diversas certificaciones y reconocimientos, que hacen de nuestros servicios únicos en la industria, brindando confianza, seguridad y calidad a cada unos de nuestros clientes.
plataforma-de-monitoreo-gps-seguridad-y-calidad-a-cada-unos-de-nuestros-clientes-mexico
Brindamos orientación efectiva al cliente, adecuándonos a cualquier giro de la empresa o negocio que solicite nuestros servicios.
Contamos con la autorización para prestar nuestros servicios de monitoreo en 2 o más entidades federativas, brindando confianza en todo el territorio nacional.
Como un objetivo principal, contribuimos a la prevención y atención de incidentes, colaborando con las autoridades correspondientes de México.
Certificados por la agencia del departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), que mejora el desempeño de seguridad de los vehículos comerciales, como camiones o autobuses, minimizando de forma óptima los accidentes.
Contamos con el premio B.C. a la Excelencia Logística, ofreciendo servicios de excelencia y calidad a nuestros clientes.
Somos una empresa capacitada en todos los aspectos, brindando las mejores condiciones a nuestros colaboradores, clientes y prospectos.
Contamos con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, siendo parte de una base de datos sobre empresas e instituciones integradas con información científica y tecnológica.
UNIÓN

Alianzas comerciales

Seguridad y confianza con Zeek GPS