¿Cómo controlar el combustible en una empresa?

como-controlar-el-combustible-en-una-empresa-1

Las empresas que cuentan con una flotilla de vehículos para realizar parte esencial de sus labores, deben saber administrar el uso del combustible para que este no represente una fuga económica significativa.

¿Cómo controlar el combustible en una empresa? Es importante tener presente cuál es el tipo de vehículo que será más adecuado para determinado servicio, ya que tu empresa deberá adaptarse a las necesidades de espacio, distancias, tipo de terrenos y consumo de combustible en diferentes casos.

No se requiere el mismo tipo de vehículo para entregar muebles que para repartir alimentos, y si no hacemos una buena elección de autos, camionetas o camiones es probable que estemos invirtiendo mal nuestros recursos.

Cuando una empresa requiere saber cómo controlar el combustible puede emplear métodos tradicionales, como registro manual de kilometraje por viaje y promediar el uso de combustible entre distancia y tiempos de entrega.

Sin embargo, este tipo de métodos suponen un problema al no tener un control exacto de las rutas tomadas, tiempos desperdiciados y mal registro de la información, sin contar que los conductores pueden alterar dicha información para hacer mal uso de las unidades de una empresa.

como-controlar-el-combustible-en-una-empresa-2

Para solucionar este tipo de problemas, Zeek GPS cuenta con desarrolladores de software que te permitirá hacer una recopilación de datos en tiempo real tanto del kilometraje y rutas transitadas por un vehículo como del conductor a cargo de dicha ruta.

Un sistema de control de combustible te permitirá ahorrar y llevar a cabo evaluaciones exactas de consumo.

Lograr una buena administración en este ramo significa hacer los mismos viajes consumiendo menos combustible, por consecuencia ahorrar dinero.

En Zeek GPS tenemos todo lo que tú y tu empresa necesitan para lograr que tu uso de combustible sea el más adecuado para ti.

Una de las ventajas con las que cuenta Zeek GPS es el factor personalizado ya que al ser desarrolladores de software podemos adaptar un sistema de gestión de combustible amigable para tu negocio.

No pierdas más dinero en rutas mal supervisadas, acércate a Zeek GPS y solicita información. ¡No lo pienses más! Nuestro personal estará siempre dispuesto a darte la mejor atención y capacitación del mercado.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados