Cómo llevar el control de maquinaria por GPS

como-llevar-el-control-de-maquinaria-por-gps

Uno de los negocios más redituables en el mercado es la renta de vehículos y de maquinaría pesada.

La renta de maquinaría pesada es fundamental para las empresas de construcción y para las dedicadas a trasladar grandes cantidades de mercancía a diferentes estados de la república y con rutas internacionales.

Las empresas dedicadas a la renta de maquinaria pesada se enfrentan al problema y la preocupación del desgaste de las unidades o el mal uso por parte de las personas que las operan.

Entre las situaciones más recurrentes es que los operadores hagan uso de la maquinaría para actividades diferentes a las estipuladas.

Dicha práctica, a mediano y largo plazo, puede traer consigo afectaciones en la maquinaría u otros desperfectos.

Algunas empresas utilizan de forma incorrecta las unidades por una mala planeación en los proyectos, principalmente los industriales o de construcción, y causan daños en el motor por un tiempo prolongado de operación.

como-llevar-el-control-de-maquinaria-por-gps-2

Las malas prácticas provocan que las empresas dedicadas a la renta tengan un gasto extra en refacciones y reparación, el cual se suma a las pérdidas económicas por tener una unidad fuera de operación.

Una de las preguntas más comunes dentro de las empresas es ¿existe un control de maquinaria por GPS?

En Zeek GPS contamos con la solución y damos la oportunidad a las empresas de saber cuánto se usa una maquinaria en renta.

Con el control de maquinaria por GPS, Zeek GPS brinda diferentes beneficios a los interesados, entre los que se encuentran el reporte de horas trabajadas del motor.

Otra ventaja es la alerta de tiempo inmóvil, con el que se tendrá el reporte de paradas no autorizadas de los operadores.

También se cuenta con las alertas fuera de ruta, con las que las empresas recibirán un aviso cuando el conductor se desvía de su trayecto o se sale del trayecto, con lo que se logra la rapidez y el ahorro en cada viaje.

En Zeek GPS contamos con un equipo de especialistas que te orientarán sobre las mejores opciones para garantizar una mejor logística vehicular y que esta se lleve a cabo de la forma más eficiente.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados