¿Cómo llevar el monitoreo de la calidad del conductor?

como-llevar-el-monitoreo-de-la-calidad-del-conductor

En la actualidad los sistemas de rastreo GPS y las diversas aplicaciones de monitoreo de flotillas de vehículos empresariales se han vuelto herramientas indispensables para la optimización de recursos de una empresa.

Una de las herramientas que facilitan la evaluación de los conductores que manejan vehículos empresariales es el continuo monitoreo de la calidad del conductor.

¿Cómo funciona el monitoreo de la calidad del conductor?

como-llevar-el-monitoreo-de-la-calidad-del-conductor-2

Existen aplicaciones y herramientas que te ayudan mantener una evaluación continua de la labor de tus conductores a través de software que te mantiene actualizado en las capacidades y comportamiento de cada uno.

Los sistemas de gestión de conductores otorgan diversas maneras de medir y promover la seguridad al conducir, así como un manejo económico y eficiente de toda tu flota.

A través de estas aplicaciones podrás obtener el historial de las labores de cada conductor, alertas de conducción no segura, reportes diarios de los conductores y de seguridad, garantizando un mayor control.

También puedes obtener reportes de quejas, identificando qué conductor estuvo a cargo de la unidad reportada y reportes de administración de combustible, recopilando información de los tiempos activos e inactivos de cada motor.

Tu mejor opción para evaluar a tus conductores.

En Zeek GPS somos especialistas en el desarrollo de software que te permita llevar un mejor control sobre la administración correcta de los recursos de transporte de tu empresa, por lo que podremos ajustarnos a las necesidades que te permitan obtener información adecuada.

¿Quieres saber qué conductor estuvo manejando una unidad específica en un momento determinado? Podemos brindarte las herramientas necesarias para conocer esta información.

¿Necesitas confirmar que tus unidades de transporte no salieron de su ruta? En ZeekGPS Tenemos lo necesario para que tú y tus empleados se sientan seguros del monitoreo continuo de forma inmediata.

Con una trayectoria de más de 10 años y presencia en todo México, te ofrecemos las soluciones para el rastreo de toda tu flota vehicular, con capacidad de brindarte servicio en todo el continente americano.

El equipo de ZeekGPS está capacitado para brindarte la mejor experiencia al momento de proteger a tu equipo de conductores y al mismo tiempo mantener un control de tus recursos para obtener el éxito que  tu empresa necesita.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados