¿Cómo me beneficia un Sistema de gestión de flota vehicular?

como-me-beneficia-un-sistema-de-gestion-de-flotas-vehicular

Para una empresa es de vital importancia mantener un control adecuado de sus recursos. Cerciorarse de que las operaciones de tu empresa funcionan eficientemente y de manera segura puede representar un gran desafío.

En este caso un sistema de gestión de flota vehicular puede resultar un gran aliado. La principal meta de este tipo de sistema es la optimización operativa y productiva, mientras que al mismo tiempo promueve la seguridad de tus vehículos y conductores.

Esto te ayudará a administrar de manera más organizada tus recursos materiales y humanos, y como consecuencia se aumentarán tus ingresos de forma notable.

¿Qué es la gestión de flotas?

como-me-beneficia-un-sistema-de-gestion-de-flota-vehicular-2

Es un proceso por el cual se mantiene una buena organización de los vehículos de una empresa comercial a través del Sistema de Posicionamiento Global Satelital. La función más básica es la de mantener un seguimiento en tiempo real de los transportes de una empresa.

Este sistema permite rastrear la ubicación, comportamiento y estado de los vehículos. De esta manera es posible controlar las flotas para mejorar la seguridad y reducir riesgos.

En ZeekGPS tenemos varias opciones que se adaptan y te proveen un sistema de gestión de flotas formulado justo a tu medida, de esta manera tus conductores obtendrán todas las ventajas que tu empresa necesita.

Los sistemas que ZeekGPS pone a tu disposición pueden ser monitoreados vía satélite, lo que te garantiza que en los lugares más remotos y con débiles o nulas señales de telefonía o red inalámbrica tú podrás mantener el contacto con tus vehículos.

Un sistema de gestión de flotas te permitirá identificar comportamientos peligrosos al volante, al hacerlo podrás encontrar las áreas problemáticas e iniciar un plan de capacitación y formación basado en la información específica.

Además de todas estas ventajas, no debemos dejar de lado que el sistema GPS es siempre un método muy seguro para la localización de un vehículo cuando ha sido robado.

Los expertos de Zeek GPS estamos comprometidos con la seguridad y el perfeccionamiento de la gestión de tus recursos, por lo que ponemos a tu disposición una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a lograr el éxito de tu empresa.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados