Conoce a detalle: cómo funciona el paro de motor GPS

conoce-a-detalle-como-funciona-el-paro-de-motor-gps-zeek-gps-mexico

Los sistemas de seguridad vehicular que incluyen tecnología GPS son muy eficientes y ofrecen una amplia variedad de opciones para mantener tus vehículos, o sus cargas, a salvo de robos.

Una de las herramientas más eficientes para la seguridad de tu automóvil, o flotilla de vehículos, es por medio de un sistema de apagado de motor a distancia cuando un vehículo ha sido robado.

Paro de motor a distancia

El paro de motor GPS ofrece la posibilidad, no solo, de ubicar un vehículo en tiempo real a través de un sistema de localización vehicular, sino inhabilitar el motor del auto para que este no pueda seguir en movimiento.

En Zeek GPS queremos explicarte con detalle cómo funciona el paro de motor GPS para que tengas la seguridad de que esta herramienta incrementará el nivel de protección de los vehículos de tu flotilla.

Esta función, como su nombre lo sugiere, permite que el motor de un vehículo sea apagado a la distancia en caso de ser hurtado, imposibilitando que continúe su traslado y dando posibilidad a las autoridades de presentarse en el lugar.

El paro de motor requerirá