CONOCE EL SOFTWARE PARA CONTROL DE COMBUSTIBLE DE ZEEK GPS

conoce-el-software-para-control-de-combustible-de-zeek-gps

Lo que no se mide no se puede mejorar, y si no cuentas con un software para control de combustible, es momento para que decidas por Zeek GPS.

Para nadie es sorpresa que dentro de las organizaciones existen personas que buscan tomar ventaja de la empresa, aún incluso cuando se trate de cometer delitos. El diesel y la gasolina son de los recursos que mas se ven comprometidos cuando hay vehículos a disposición y no se utiliza un software para control de combustibles.

Si tu empresa se enfrenta al constante robo de combustibles o una mala administración, queremos decirte que en Zeek GPS contamos con una solución a este problema que te resta competitividad y disminuye considerablemente tus ganancias.

Con nuestra tecnología desarrollada especialmente para llevar un control óptimo de combustibles, podrás tener la tranquilidad de que tus recursos están siendo usados en la forma y en el lugar correcto.

Nuestro software para control de combustible tiene componentes que te permitirán eliminar por completo el robo de todo tipo de gasolinas o diesel, gracias a que permite la medición y comportamiento de las unidades.

Estas son las principales características de nuestro software.

software-para-control-de-combustible-de-zeek-gps

Lo que no se mide no se puede mejorar, así que este software de control de combustible lo primero que hace es medir el consumo, y con ello generar gráficas de comportamiento de las unidades que sean monitoreadas por él, y también mide el consumo de combustible.

Con esto, las empresas pueden llevar un control óptimo del uso de combustible en tu flotilla y proporciona todos los datos que necesitas para mejorar los consumos de gasolinas o de diesel.

Este software desarrollado por el equipo de programadores de Zeek GPS no sólo mide, también es un eficaz instrumento para prevenir la comisión del robo del combustible en empresas que cuentan con autos o vehículos de carga, a todo nivel de escala, ya sean flotas grandes o un par de unidades.

Por ejemplo, el software emite una alerta cuando el conductor se detiene para descargar combustible de una unidad. De esta forma, podrás inhibir que un conductor se vea tentado a extraer en forma irregular y sin razón aparente, combustible del vehículo. 

La alerta llegará a tu plataforma en forma de notificación, y te reportará qué unidad, el chofer y la ubicación del mismo para que esto sea evitado.

Desde luego el análisis juega un papel fundamental para llevar un control en el consumo de combustibles, así que la aplicación permite que observes cómo se comporta en cada una de tus unidades o en forma global. Ahorra tiempo, dinero y combustible.

Por último, podrás generar reportes de rendimiento de combustible en tu organización y verás cómo volverte más eficiente.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados