Cuenta espejo GPS: ¿para qué sirve y cómo funciona?

cuenta-espejo-gps-para-que-sirve-y-como-funciona-0

Una solución para aumentar la confianza de tus clientes y convertirte en la opción número uno de transporte. ¡De esto se trata! 

¿Habías escuchado el término: cuenta espejo GPS? No, no se trata de ningún accesorio para tu auto. En realidad, es una herramienta que se integra a un dispositivo de rastreo satelital y que permite que una compañía genere los usuarios necesarios para sus clientes y así poder limitar los accesos a herramientas determinadas.

De esta manera, es posible darles accesos a varios clientes para que puedan monitorear sus unidades pero limitando sus privilegios así como también las unidades que puede visualizar.

Es una excelente herramienta para compañías de flotas vehiculares que quieren compartir información en tiempo real con sus clientes, como por ejemplo la ruta del envío, el tiempo estimado de llegada, retrasos, aduanas, etc. 

Su objetivo principal es, claramente, incrementar la satisfacción de los clientes que buscan un servicio de transporte terrestre que les de la confianza y transparencia de saber cómo se mueve su mercancía. 

Por otro lado, para los negocios de flotillas, crear una cuenta espejo GPS puede reducir drásticamente los costos operativos y el tiempo invertido en soluciones de atención a cliente y en llamadas constantes debido a que las guías de rastreo no se han actualizado en días o la mercancía se encuentra demorada con alguna situación en particular. 

Además, el personal que trabaja en la administración de flotas puede trabajar simultáneamente con la información interna de la empresa y con la compartida con clientes, asociados y proveedores sin tener que utilizar miles de dispositivos o diferentes accesos. 

¿Cómo funciona la cuenta espejo?

cuenta-espejo-gps-para-que-sirve-y-como-funciona-3
  • Primero debes ingresar a tu cuenta.
  • Después ingresa a la opción de crear usuarios. Genera uno por cada cliente. 
  • Luego habilita los privilegios que te gustaría concederle a cada cliente y su vigencia.
  • En seguida, el sistema creará un enlace que podrás compartir via email, mensaje de texto o WhatsApp
  • De esta manera, el cliente solo tendrá que seguir el link y podrá acceder a la información que le has permitido por un tiempo determinado. 

¡Fácil! ¿No crees? Definitivamente, un sistema de localización vehicular es una herramienta que todas las pequeñas, medianas y grandes compañías de transporte deberían implementar para aumentar su estatus y mejorar la calidad de sus servicios. 

En Zeek GPS, contamos con una amplia gama de soluciones para todo tipo de negocios, desde GPS para autos particulares, hasta flotillas de transporte de personal y de carga, ¡incluso vehículos de construcción! 

Cuéntanos las necesidades de tu empresa, y te ofreceremos un servicio personalizado que podrás comenzar a utilizar desde hoy. 

Te esperamos.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados