ES MOMENTO DE USAR UN SOFTWARE PARA TRANSPORTE DE CARGA

es-momento-de-usar-un-software-para-transporte-de-carga

El rastreo satelital es una solución vital para el siglo XXI. El software para transporte de carga permite a las empresas ser más eficientes.

Si bien todas las empresas que se desarrollan en el sector de logística se enfrentan a retos citadinos e intraurbanos que coinciden en varios países, las compañías que se dedican a transportar mercancías tienen una serie de complejidades incluso mayores.

Gracias a Zeek GPS, las empresas que ofrecen servicios de traslado de mercancías cuentan con un especializado software para transporte de carga que les ayuda a reducir los riesgos relativos a movilizar mercancías de valor en unidades que también son de alto valor y a reducir los costos causados por errores humanos.

Zeek GPS es una solución digital que emplea la geolocalización para conocer en tiempo real la ubicación de tus unidades que transportan valiosas mercancías, gracias a la confianza que te han ofrecido tus clientes.

Con la aplicación, puedes por ejemplo diseñar rutas, dar seguimiento al paso de las unidades e identificar qué tanto se apegan a la instrucción satelital previamente trazada, con propósitos de de eficiencia o simplemente con propósitos de control. 

es-momento-de-usar-un-software-para-transporte-de-carga-2

La seguridad es otro de los retos del mundo moderno en materia logística. Pensando en el problema de inseguridad, robos y violencia, Zeek GPS también integró en el software la posibilidad de delimitar zonas seguras de viaje, de tal forma que el chofer podrá conocer por dónde no es conveniente trasladarse. 

Entre otras cuestiones de seguridad, también podrás recibir notificaciones o alertas que te permitirán tomar decisiones en tiempo real en caso de siniestros. 

La gestión en su conjunto, es decir, de unidades, mercancías y personal humano, también ayuda a solucionar problemas relativos a la utilidad de tu negocio. Por eso, Zeek GPS permite llevar mediciones y permite la elaboración de reportes.

Incluso Zeek GPS tiene la ventaja de que la empresa de carga puede compartir con el cliente la ubicación geográfica de su mercancía en tiempo real y con ello ofrecer mayor valor en sus servicios de logística. 

Estas son solo algunas de las soluciones que ofrece un software para transporte de carga, pues el rastreo satelital de unidades aporta otros beneficios para las empresas de carga y logística y también para sus clientes.

Si usted desea una solución a la medida, contacte a Zeek GPS, los expertos.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados