¿Es necesario un programa para control de combustible?

es-necesario-un-programa-para-control-de-combustible

Una de las principales fugas económicas en las empresas con flotillas de automóviles es provocada por la mala administración del uso del combustible.

Muchas empresas se ven en la necesidad de recurrir a métodos tradicionales como el registro de kilometraje en cada viaje y realizar un análisis para determinar el combustible que se utiliza entre cada punto de entrada y el tiempo invertido.

Esa medida se enfrenta al problema de que en cada tipo de entrega, ya sea para repartir alimentos o carga un poco más pesada, requiere diferentes vehículos, entre camionetas, camiones o autos compactos.

A esas variantes se suma que algunos operadores o conductores tienen la práctica de alterar la información para así utilizar los vehículos y el combustible en otras actividades.

es-necesario-un-programa-para-control-de-combustible-2

Ante dicha problemática, existe el programa para control de combustible, software creado por Zeek GPS.

El programa para control de combustible consiste en un software con el que las empresas contarán con los datos en tiempo real de las rutas transitadas por los operadores y el kilometraje utilizado.

El software ofrece la oportunidad a las empresas de ahorrar y obtener información exacta de cada ruta, lo que se traducirá en menos pérdidas económicas.

Con el programa, las empresas obtienen el control total y una mejor administración en cada viaje, al punto en que se llevan a cabo las mismas rutas con un uso menor de gasolina.

En Zeek GPS, el equipo de programadores se encargará de adaptar el software a las necesidades de cada empresa en particular, dependiendo del tipo de vehículo utilizado, las distancias y las cargas.

No lo pienses más y obtén la solución para las pérdidas económicas en rutas mal supervisadas y un uso de combustible más amigable para cada tipo de negocio.

Haz la prueba y te convencerás de que el programa es la mejor forma de economizar combustible.

En caso de estar interesado en este programa y otros servicios de localización satelital, solicita información en la pestaña de “Contáctanos”.

Nuestro equipo de expertos estará en disposición de brindar la mejor atención e información sobre las diferentes opciones para las diferentes impresas.

¡No lo pienses más y comunícate con nosotros!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados