¿FUNCIONA UN SOFTWARE DE RASTREO GPS PARA AUTOS Y FLOTILLAS?

funciona-un-software-de-rastreo-gps-para-autos-y-flotillas

Además de la geolocalización, un software de rastreo GPS ofrece información para optimizar los tiempos de traslados. 

Un software de rastreo GPS se define como un sistema de posicionamiento global (por sus siglas en inglés) y funciona para conocer la posición en tiempo real y exacta de un auto, transporte o flotilla completa a través de una plataforma en línea. 

Se dice que la información es poder y con un sistema que ofrezca además del posicionamiento, distintas características de seguridad y control, el poder se convierte en un auxiliar para cada necesidad de transporte. 

Zeek GPS es una empresa que ofrece servicios de monitoreo satelital. Una de las ventajas es que son desarrolladores de su software de rastreo GPS, por lo que los servicios a la medida de cada necesidad es una de sus características. 

funciona-un-software-de-rastreo-gps-para-autos-y-flotillas-zeek-gps

Entre las virtudes de contar con un software de rastreo GPS se encuentra la seguridad. En una opción muy sencilla, este sistema ofrece geolocalización para autos, así como un sistema integral de rastreo que funciona los 365 días del año, las 24 horas de cada día. 

Zeek GPS cuenta con una versión ligera o light, ideal para funciones específicas como botón de pánico, apagado de motor a distancia, así como la detección de la ubicación en tiempo real de cualquier unidad.

El software de rastreo GPS también cubre las necesidades de control administrativo, así como el reporte de información de cada unidad utilizada. La versión para flotillas de Zeek GPS es ideal para unidades de carga como camiones, pero también en automóviles, camionetas, aviones, o cualquier unidad que realice traslados.

Este sistema de localización es oportuno para monitoreo de las rutas tomadas por los conductores, así como el comportamiento al volante. De la misma manera, ofrece información como rendimiento de combustible, recordatorio de rutas, viajes realizados o completados, y muchas variables más.

Finalmente, Zeek GPS cuenta también con un sistema de geolocalización y rastreo para transporte. Esta versión se especializa en la optimización de información y logística con el fin de tener un mayor control de cada unidad.

Es ideal en el control y monitoreo que evita el robo de combustible, horarios laborales por conductor y su unidad, así como el monitoreo de la temperatura, si cuentas con unidades que transporten productos que lo requieran.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados