GPS para autos, un aliado para el ahorro de combustible

gps-para-autos-un-aliado-para-el-ahorro-de-combustible

Dinos cómo manejas y te diremos qué tanta gasolina desperdicias. 

¿Sabías que tu eficiencia detrás del volante impacta en tu cuenta bancaria? Y no nos referimos únicamente a tu destreza con los pedales, sino también con tu habilidad para ubicarte en las calles. 

¿Por qué? Simple, esto determinará cuánta gasolina consume tu vehículo y por ende, el desgaste diario que tendrá tu vehículo. 

Por ejemplo, si tu sentido de la orientación no es el mejor, es probable que te pierdas tratando de llegar a lugares que no conoces. Por otro lado, si no estás seguro de cómo está el tráfico en tu ciudad, si hay calles cerradas por reparación o cambios de direcciones, puedes quedarte horas atorado por horas. 

En este sentido, un GPS para autos puede convertirse en tu mejor aliado para el ahorro de combustible, dinero y cuidar el estado general de tu vehículo.

Te contamos algunos de sus tantos beneficios

gps-para-autos-un-aliado-para-el-ahorro-de-combustible-1
  1. No más perdidas 

Como ya sabrás, la función principal de un sistema de rastreo satelital es mostrarte tu ubicación en tiempo real y marcar la mejor ruta para llegar a cualquier destino, por lo que es una herramienta indispensable para empresas de logística y envíos, por ejemplo, ya que sus rutas varían constantemente y es necesario entregar cada pedido en tiempo y forma. 

Incluso las carreteras rurales menos transitadas son visibles en un GPS, y en caso de que des un giro erróneo y te salgas del camino, un GPS también te puede redireccionar y mostrarte la manera de volver a la ruta principal. 

  1. Evitas el tráfico

Otra gran ventaja de un GPS es que identifica los puntos con más tráfico durante el día y te propone la ruta alternativa más rápida. 

También te envía alertas en caso de accidentes, zonas de construcciones, calles cerradas, cambios de sentido, baches, desviaciones, salidas, etc. 

  1. Controla hacia donde vas

Con nuestras soluciones de logística vehicular, planifica y programa tus rutas, haciendo que tus unidades conozcan la ubicación de cajeros, gasolineros, estacionamientos públicos, casetas, etc, para que, en caso de requerir un servicio a lo largo de tu viaje, no se desvíen demasiado de la ruta. 

¿Lo ves? Todo esto no sólo se traduce en viajes más cortos y rápidos, también en un ahorro de combustible considerable que utilizamos mes a mes. 

Además, algunos sistemas de rastreo como Zeek GPS también miden el desgaste de combustible, excesos de velocidad y pueden programar rutas optimizadas así como generar reportes mensuales del estado general de tu vehículo (desgaste, fechas de mantenimiento, etc).

Si quieres conocer un poco más acerca del mejor servicio para tu auto o negocio de flotilla, contáctanos en nuestro sitio o llama al (664) 215 06-58 para recibir asesoría experta. 

¡Con gusto te atenderemos!

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados