Nos adecuamos a las necesidades de rastreo satelital y soluciones de ahorro, logística y control para tu transporte operativo desde una plataforma gps, brindando servicio en México y Estados Unidos.

DESARROLLO A LA MEDIDA EN MÉXICO

Cumplimos con tus necesidades

En ZeekGPS somos desarrolladores de nuestra plataforma gps de monitoreo y rastreo satelital, siendo únicos en la industria, otorgando una personalización adecuada.

Con más de 10 años de experiencia somos la solución para el control de flotas de transporte y logística vehicular, contando con presencia en todo el territorio mexicano y un servicio de rastreo que incluye a Estados Unidos, Canadá, y todo Latinoamérica.

SIN LÍMITES

Monitoreo y alcance

Todos nuestros servicios se adecuan a las necesidades de cada cliente, siendo una plataforma de rastreo satelital siendo una plataforma flexible y escalable, con presencia a lo largo de todo el país; con los estándares de calidad que se requiere, como nuestro Registro Federal como Empresa Seguridad Privada.

ESENCIAL, SENCILLO Y AL MOMENTO

ZeekGPS Light

Si estás buscando un servicio de rastreo satelital para vehículos con soluciones básicas y que te brinde seguridad al momento, ZeekGPS Light es ideal para ti. Con cara