Las ventajas del dispositivo para rastrear por GPS

las-ventajas-del-dispositivo-para-rastrear-por-gps

Para propietarios de vehículos particulares y empresas con flotillas de automóviles, una de las mejores opciones para evitar los robos es el dispositivo para rastrear por GPS.

Uno de los delitos más recurrentes en México es el robo de vehículo y el robo de los diferentes tipos de unidades de transporte.

Ante dicho riesgo, muchas de las empresas y propietarios de vehículos han optado por utilizar los servicios de un dispositivo para rastrear por GPS.

El contar con un GPS en tus flotillas o vehículos se ha convertido en un servicio fundamental para disminuir el riesgo de sufrir algún robo y viajar de forma más segura por calles y carreteras.

Además de ayudar a los conductores a llegar a su destino de una manera más segura, el GPS permite a las empresas con flotillas mantener un control total sobre la localización de sus unidades.

Un sistema de localización de GPS da la ventaja a las empresas de conocer la ubicación exacta de cada vehículo en tiempo real.

las-ventajas-del-dispositivo-para-rastrear-por-gps-2_

Algunos sistemas cuentan con sensores que alertan cuando una de las puertas se abre y con un botón de pánico que los operadores pueden presionar en caso de cualquier eventualidad.

En Zeek GPS contamos con diferentes opciones para cada necesidad, ya sea para conductores de automóvil particular o compañías de flotillas:

Zeek GPS Transporte es el programa con el que se brinda control y rastro de las flotillas de transporte y se caracteriza por utilizar la última técnica en el ramo de la localización satelital.

Zeek GPS Light es la opción más rápida, económica y sencilla y está enfocada en flotillas con un menor número de unidades, como conductores de taxi y vehículos particulares.

Con dicha opción, las empresas contarán con la posibilidad de recibir alertas por exceso de velocidad, con la posibilidad de consultar la ubicación y amagar el botón a distancia.

Zeek GPS Flotillas ofrece los mismos servicios de la edición Light, con la posibilidad de incluir más unidades.

No lo pienses más y decídete por tener un mayor control de tu automóvil o flotilla de unidades.

Contacta a los expertos de Zeek GPS para conocer las diferentes opciones en dispositivos de rastreo.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados