Rastrea tus unidades: GPS para tractores agrícolas

rastrea-tus-unidades-gps-para-tractores-agricolas

Los Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) se han convertido en una herramienta necesaria en diferentes tipos de empresas y la industria agrícola no es la excepción.

Entre las distintas funciones de un dispositivo GPS, empresas dedicadas a la agricultura han solicitado cada vez más la instalación de GPS para tractores agrícolas.

En la actualidad son varias las ventajas que conllevan las instalaciones de GPS para tractores, entre las que se encuentran la posibilidad de realizar una medición de la compactación del suelo, así como la medición del índice de vegetación en el predio en el que traba el tractor.

Además, al igual que en otras unidades o vehículos particulares, el GPS para tractores agrícolas cuenta con la función de localización en tiempo real, visualización de las diferentes rutas y medición de rendimiento.

Gracias a las funciones del GPS, las empresas agrícolas han obtenido resultados positivos como una mejora de la productividad, la calidad del trabajo y un mejor mantenimiento en los vehículos.

Con las funciones particulares de un GPS para tractores agrícolas, un dispositivo GPS brinda otras funciones que tienen como objetivo prevenir los robos.