VENTAJAS DEL SOFTWARE PARA LOGÍSTICA DE TRANSPORTE

ventajas-del-software-para-logistica-de-transporte

Una de las ventajas más valiosas con las que cuenta un software para logística de transporte es el control de procesos.

Además de la acelerada competitividad en la que el mundo comercial actual se encuentra, las empresas deben preocuparse por cuidar otro detalle importante de su negocio: el control de cada proceso y la seguridad de sus bienes para volverse más competitivos. Bajo esta idea, contar con un software de logística de transporte para tu empresa resulta vital. 

Un software para logística de transporte es un sistema digital que ayuda a mejorar la eficiencia en las actividades de tu empresa, así como acelerar la competitividad en el tiempo que se logran los objetivos dentro de cada departamento o traslado de tus unidades o flotillas.

Entre las ventajas que ofrece a tu empresa o negocio contar con un software para logística de transporte encontramos este listado que expone una visualización general de aquellos procesos que se agilizan sólo con este sistema:

Un mayor control y automatización de procesos

un-mayor-control-y-automatizacion-de-procesos

Contar con una herramienta que ayude a una mayor automatización de un proceso ya es una ventaja por sí sola.

En la logística de transporte, este sistema arroja información precisa de variantes tales como recordatorios de mantenimiento, hábitos de conducción o control de combustible. 

Monitoreo en tiempo real 

Con este sistema, se podrá acceder a la ubicación en tiempo real o al rastreo de tu flotilla en cualquier momento.

Otra de las ventajas del monitoreo en tiempo real es que se puede acceder a la información de cada viaje, así como reporte de rutas, consumo y rendimiento de combustible y mas.

Seguridad de cada unidad

Resulta clara la importancia de buscar seguridad para cada unidad. El software para logística de transporte ofrece soluciones como: alerta de descarga de combustible, alerta por desvío de ruta, apagado de motor o botón de pánico, por contar algunas. 

En Zeek GPS somos diseñadores y creadores de este software especializado, por lo que contamos con la capacidad de desarrollar un sistema a la medida de las necesidades de tu empresa, tus unidades o tu flotilla.

Por más de 10 años, nos hemos dedicado a la logística vehicular. De la misma manera, contamos con presencia a nivel nacional con representación en varios estados de la República Mexicana.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados