Servicios en monitoreo satelital desarrollados a tu medida, como GPS para vehículos en México. Para una logística óptima.

DESARROLLAMOS OPCIONES A LA MEDIDA

Nuestras soluciones

En Zeek GPS somos desarrolladores de nuestra plataforma de monitoreo satelital, brindando una variedad de diversas soluciones diseñadas para cada necesidad que tu empresa, negocio, institución o tu vehículo particular requieran.

Contando con nuestra experiencia en la industria de monitoreo satelital en México, estamos especializados en 3 áreas distintas, donde cada una de nuestras aplicaciones está adecuada al tipo de requerimiento que nuestros clientes soliciten.
zeekgps-iconos-5px-

Seguridad

zeekgps-iconos-5px-

Administración

zeekgps-iconos-5px-

Control

SERVICIOS QUE TE RESPALDAN

Seguridad

En Zeek GPS al ser una plataforma de rastreo satelital en México, sabemos la importancia de brindar seguridad a cada una de tus unidades de transporte, flotillas o vehículos particulares. Viviendo en tiempos de incertidumbre es vital contar con soluciones que aseguren el bienestar de tu empresa, tus colaboradores y el de tus clientes.

Podrás estar al tanto de eventos de robo de combustible, recibirás alertas donde se avise que se está descargando combustible de una unidad detenida. De tal forma podrás preparar medidas necesarias para detenerlo o evitarlo en un futuro.
Si llega a suceder que el transportista o conductor cambia de ruta, seria cuestión de contactarse para saber si hay algo imprevisto o la razón de dicho acto. Si no contesta, será un indicio de llevar a cabo medidas de emergencia adecuadas para la seguridad del conductor y evitar perder el cargamento.
Tener pruebas para defender un caso ante los demás viene más fácil cuando lo ven y pueden escuchar exactamente lo que pasó. Es por eso que ofrecemos el servicio de instalar cámaras para poder ver dentro de la cabina y hacia el camino del vehículo. No más discusiones de qué fue lo que en realidad sucedió o se dijo.
Con esta alerta podrás informarte a tiempo de un intento de robo de tu vehículo. Una alerta se enviará a tu correo cuando uno de los vehículos reporte que se le ha desconectado la batería.
Aún con el motor apagado de tu vehículo, si se mueve, será detectado y enviará una alerta, lo cual es algo que podría suceder si alguien utiliza una grúa o carro para intentar llevarse tu vehículo.
Desarrollamos esta aplicación con el fin de otorgar seguridad en alguna situación de emergencia con tu vehículo, como el robo o asalto del mismo, apagando el motor de forma remota.

Una aplicación integrada a Zeek GPS , que brinda un botón de pánico agregado a este servicio. Funcionando en caso de alguna emergencia, como robo.

Una alternativa óptima que se adecua perfectamente al monitoreo satelital para vehículos, estando presente en tiempo real, las 24 horas del día, los 7 días de la semana con GPS para autos.
Una solución que entra con GPS para vehículos, brindando la confianza para saber la ubicación en tiempo real de tu automóvil y las rutas en las que se desplazó.
TESTIMONIALES

Casos de éxito

SOLUCIONES OPERATIVAS

Administración

Para todo aquel que requiera una logística óptima dentro de sus procesos operativos, nuestras soluciones desarrolladas para el campo administrativo brindan reportes con datos específicos y personalizados de cada una de tus unidades de transporte haciendo que todos los movimientos internos de tu empresa o negocio sean más sencillos.

nuestras-soluciones-desarrolladas-para-el-campo-administrativo-zeek-gps-mexico
Ahorra con la administración efectiva de diesel. Con nuestros reportes de rendimiento, facilita tu proceso operativo interno y revisa la cantidad que se utiliza en cada unidad de tu flotilla, previniendo robos y analizando protocolos internos de la empresa.
Observa en cada momento el consumo de diesel en cada uno de tus camiones. Con nuestra aplicación, mantén el control de combustible óptimo de la cantidad y el gasto que genera, cumpliendo con el ahorro y protocolo de cada negocio.
Vigila de cerca el estado y la actividad de todas tus unidades con nuestro servicio de rastreo satelital. Al programar rutas con anticipación ayuda con la reducción de uso de gasolina, aumenta la productividad y se lleva un óptimo control de donde está y hacia dónde va en tiempo real.
Optimiza tu planificación de rutas de entregas y recogidas en tiempo real con nuestro sistema de localización vehicular. integra a tus diferentes clientes y deja que lo posicione de manera automática, permitiendo un ahorro en kilómetro y combustible, gracias a nuestra tecnología, permite realizar un análisis brindando rutas óptimas para cualquiera.
Simplifica el proceso de declaración de impuestos sobre el uso de combustible por parte de los vehículos en en Estados Unidos Y Canadá. Con el Reporte IFTA (International Fuel Tax Agreement), ideal para transportistas que viajan tanto dentro como fuera de California. Midiendo y manteniendo el orden interno de tu negocio.
Podrás activar alertas para recordar mantenimientos o servicios que tu vehículo necesita para que continúe al corriente y en buen uso, por ejemplo: para llevarlo a revisión, revisar la póliza de seguros, avisar sobre hacer cambio de llantas, cambio de aceite, entre otros eventos que necesita que alguien esté al tanto de su ejecución a tiempo.
Controla el desgaste de tu unidad de forma general. Con Ralentí, te brindamos información oportuna para detener el desgaste excesivo del motor y el combustible.
te-brinden-la-certeza-de-que-tu-unidad-de-transporte-o-flotilla-estara-segura-zeek-gps-mexico
SOLUCIONES EN CADA MOMENTO

Control

Para toda empresa el control es algo vital. En Zeek GPS desarrollamos soluciones que te brinden la certeza de que tu unidad de transporte o flotilla estará segura, funcione de forma correcta y que el uso que se le de sea el más óptimo.
Haz que tu proceso de logistica vehicular sea más seguro y eficaz. Mantén la seguridad de la información y evita cargarte de trabajo delegando cierto control a otros colaboradores o áreas que necesiten monitorear las unidades. Crea usuarios personalizados para brindar un mayor rendimiento y seguridad.
Como toda gran empresa de transporte el corazón de tu operación son tus unidades, los cuales necesitan estar en óptimas condiciones. La herramienta de recordatorios se encargará de que estés al día en todos los servicios de mantenimiento que tu flotilla necesita.
Si el giro de tu negocio es la construcción y el uso de maquinaria pesada, hemos desarrollado el reporte de horas trabajadas de motor, el cual te ayudará a tener un control del uso minuto a minuto de tu equipo.
Detecta a tiempo y corrige paradas no autorizadas de tus choferes, la alerta de tiempo inmóvil, te notificara inmediatamente para tomar las acciones pertinentes a tus protocolos.
Vigila de cerca tus unidades. Sabemos que al tener marcadas las rutas de tu flotilla, piensas en la rapidez, confianza y ahorro en cada viaje. Con esta aplicación, se te notificará si sale del camino autorizado, evitando siniestros, pérdidas de tiempo y robos.
Garantiza tu cadena fría en tiempo real. Con nuestra aplicación desarrollada con un software para transporte de carga que controla la temperatura de la caja de la unidad, manteniendo así la calidad y frescura de tu carga.
Al desarrollar esta solución, pensamos en tu bolsillo. Ahorra tiempo, dinero y combustible, manteniendo un monitoreo de gasolina, como cargas y descargas, ordeñas de combustible y comprobar que las cargas sean en lugares autorizados.
Mantén a los conductores de tus flotillas en orden. Vigila el comportamiento de cada uno de tus choferes, acelerones, rutas tomadas, tiempo recorrido y duración del vehículo prendido.
La seguridad es importante y estar al pendiente, manteniendo un control de todo también. Asegura tu carga de cualquier altercado, con esta solución, tendrás la certeza que tu producto estará a salvo, evitando cualquier intento de atraco o abriéndose por sí sola la puerta, ocasionando pérdidas económicas.
Detectarás códigos de error desde la computadora de tu vehículo y podrás desglosar una lista de los errores arrojados de cada unidad, otorgando el código de error, la fecha, descripción del problema y hasta un link a un mapa para decir en dónde sucedió. Haciendo más rápido explicarle al personal capacitado para arreglar el problema.Tal como en brindar información sobre: Temperatura del anticongelante, posición del acelerador, temperatura de la cabina, kilómetros recorridos y velocidades mínimas y máximas.

10 años de experiencia desarrollando soluciones en transporte