Cumpliendo tus necesidades de transporte y combustible en México. Con servicios de GPS para autos y GPS para flotillas.

SERVICIOS A LA MEDIDA

Nos adaptamos a tus necesidades de logística y control en México

En Zeek GPS brindamos soluciones a las necesidades del transporte de tu negocio, desde lo más sencillo, como logística vehicular, hasta sistemas de rastreo completos para unidades indispensables para la labor diaria operativa.
Al ser desarrolladores de nuestros productos, como GPS para autos y GPS para flotillas, entre otros sistemas de rastreo, tenemos la capacidad de adecuarlo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siendo únicos en el mercado.
RAPIDEZ Y EFICIENCIA PARA TU UNIDAD

Zeek GPS Light

Si lo que deseas es seguridad y control para tu automóvil, nuestra opción más económica es Zeek GPS Light, siendo el producto correcto que cumple tus necesidades fundamentales. Con nuestra cobertura nacional en todo México, toma decisiones rápidas e importantes y al mismo tiempo ayudando a tu bolsillo.
Ofreciendo sistemas de rastreo GPS óptimos para tu unidad, incluyendo algunos de nuestros servicios más solicitados por nuestros clientes, como GPS para autos y un sistema de rastreo para autos, operando de manera perfecta en cada situación y en cada momento, las 24 horas, los 7 días de la semana.
rapidez-eficiencia-gps-para-autos

Sistemas de rastreo ideales para:

Personas que necesitan funciones esenciales y específicas, como apagado del motor a distancia o el botón de pánico en caso de emergencia

Detectar ubicación y monitorear en tiempo real 1 o más unidades

Personal de transporte, choferes con pocas unidades o flotillas de taxistas

LOGÍSTICA IDEAL PARA TU EQUIPO DE TRANSPORTE EN MÉXICO

Zeek GPS Flotillas

Si tu empresa o negocio tiene la necesidad de mantener un control administrativo, medible y adecuado de las unidades de transporte que se utilizan, nuestro servicio GPS para flotillas y control de combustible, Zeek GPS Flotillas es perfecto para tus requerimientos operativos.
Siendo uno de los sistemas de rastreo para flotillas más innovadores de México, tenemos la posibilidad de agregar aplicaciones a Zeek GPS, complementando el producto adecuado para el giro de tu negocio, empresa o institución con automóviles, camionetas o camiones de carga.
logistica-ideal-para-tu-equipo-de-transporte-en-mexico

Desarrollamos un sistema de localización vehicular oportuno para:

Generación de reportes para un control administrativo con información específica, como recordatorios de rutas, rendimiento de combustible, viajes realizados, entre otras

Monitoreo del comportamiento al volante de conductores, rutas tomadas y ubicación de unidades

Revisión de la unidad, el uso que se le da y el desgaste de la misma

UN PRODUCTO DE RASTREO SIN LÍMITES EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

Zeek GPS Transporte

Entre nuestros sistemas de rastreo para transporte, este producto brinda una solución completa, optimizando el área operativa, logística y administrativa de cada una de tus unidades. Con Zeek GPS Transporte obtienes un control apropiado para lo que necesites.
Con nuestras aplicaciones innovadoras al producto, el rastreo GPS para transporte, el control y monitoreo de robo de combustible y la producción de nuevos reportes con datos específicos y personalizados, hacen un servicio integral para cada uno de nuestros clientes.

Al ser desarrolladores de sistemas de rastreo, sabemos que Zeek GPS Transporte te ayudará a:

El cumplimiento de requerimientos binacionales, como el Reporte IFTA, transporte transfronterizo y rastreo satelital

Saber las horas laboradas por choferes y unidades, teniendo un control óptimo para cualquier actividad administrativa

Monitoreo y control de temperatura de unidades que transporten alimentos u otros materiales

elegir-una-plataforma-de-rastreo-satelital-en-mexico
SERVICIOS DE CALIDAD

El rendimiento de cada uno de nuestros productos habla por sí solo

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión tan importante como elegir una plataforma de rastreo satelital en México, pero en Zeek GPS al ser desarrolladores, contamos con la comodidad de adecuar todas nuestras aplicaciones a cada producto, de acuerdo a las necesidades que requieras.
Analizamos, nos adaptamos y aplicamos nuestros productos a cada situación que nos presenten, brindando soluciones de monitoreo satelital y beneficios como la seguridad, logística y atención las 24 horas del día, con cobertura nacional.

Cumplimos con las necesidades de cada una de tus unidades de transporte