Sistema de vigilancia para vehículos por rastreo GPS

sistema-de-vigilancia-para-vehiculos-por-rastreo-gps-zeek-gps-mexico

El robo de vehículos es un mal que aqueja a prácticamente todo el país. Según cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) el año pasado se reportaron 138,919 autos robados en México.

Esto nos deriva en un promedio de 380 automóviles robados diariamente en la República Mexicana, por lo que todo dueño de un carro debe buscar proteger su vehículo contra robos de alguna manera.

Mantener nuestros automóviles bajo supervisión permanente no es algo factible fácilmente sin la ayuda de un sistema de vigilancia para vehículos que permita monitorearlos a distancia.

La tecnología de rastreo satelital es una herramienta que permite localizar un automóvil en cualquier ubicación en tiempo real, lo que la convierte en un excelente sistema de seguridad vehicular.

Zeek GPS, un servicio para disminuir el robo de autos

Hoy en día es posible utilizar tecnología de posicionamiento satelital desde nuestros teléfonos inteligentes o dispositivos móviles con acceso a internet desde cualquier lugar que nos encontremos.

Combinando las aplicaciones de los smartphones con una plataforma de rastreo satelital podemos acceder a un sistema de vigilancia para vehículos altamente efectivo desde la palma de nuestra mano.

Sin embargo, cada persona tiene diferentes necesidades de seguridad, por lo que un sistema GPS que funciona para alguien puede no ser tan efectivo para otro individuo.

la-tecnologia-de-rastreo-satelital-es-una-herramienta-que-permite-localizar-un-automovil-en-cualquier-ubicacion-en-tiempo-real-zeek-gps-mexico

Además, compañías que cuentan con flotillas de vehículos para sus labores presentan necesidades mucho más amplias que solamente vigilancia común, por lo que necesitan de software más avanzado.

En Zeek GPS contamos con todo tipo de herramientas de protección y monitoreo satelital que te permite cuidar de tu automóvil ubicándolo siempre a través de un mapa en cualquier dispositivo.

No somos solo una compañía que ofrece un sistema de localización vehicular convencional, sino que en Zeek GPS somos desarrolladores de software que se adapta a tus necesidades o las de tu empresa.

Zeek GPS utiliza todo tipo de herramientas disponibles en el mercado para adaptarse por completo a las necesidades de tu empresa, no solo en seguridad, sino en logística y administración de recursos.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un sistema de vigilancia para tus vehículos con rastreo y monitoreo satelital, Zeek GPS es la solución para ti. Llámanos hoy mismo.