¿Influye un GPS para autos en el ahorro en póliza de seguros?

influye-un-gps-para-autos-en-el-ahorro-en-poliza-de-seguros

¡Sí! Descubre cómo ahorrar cientos y hasta miles de pesos contando con este servicio de rastreo satelital. 

Aunque tener un gps para autos no es una obligación, desde hace algunos años se ha convertido en una necesidad y más un óptimo ahorro en póliza de seguro. 

Y no solamente por las ventajas a la hora de encontrar las mejores vías para llegar a un destino o la geolocalización para evitar robos, también porque se ha demostrado que, gracias a su optimización de rutas y alertas de tráfico, se puede ahorrar mucho combustible y, de paso, reducir el desgaste del vehículo. 

Pero algo de lo que se habla poco, es de sus beneficios a la hora de reducir costos relacionados a la póliza de seguros. 

¿Influye un GPS para autos en el costo de mi póliza de seguros?

Respuesta corta sí. Te explicamos por qué:

Primero que nada, un GPS puede ayudar a reducir el deducible que debes pagar en caso de robo ya que es mucho más fácil localizar un vehículo y recuperarlo.

Por cierto, ¿sabías que, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) los autos más robados en México son: Tsuru, Versa, TIIDA, March, Vento, Gol, Jetta,Aveo, Spark y Beat?

Además, si cuentas con un sistema de logística vehicular como Zeek GPS, que recopila información sobre los hábitos de manejo de un conductor, puedes demostrar que tú no tuviste la culpa en un accidente o que eres una persona responsable al volante, lo que hará más fácil el trabajo de la aseguradora, además de que no tendrá que desembolsar dinero. 

Otra de las ventajas de Zeek GPS, es que te ayuda a llevar un control del mantenimiento de tu vehículo con recordatorios para realizar el servicio, o emitiendo alertas en caso de fallas como neumáticos desinflados o frenos descompuestos. 

Esto le da mayor tranquilidad a la aseguradora pues sabe que no habrá ningún accidente que pudo haberse prevenido. 

Si pensamos en estos beneficios a gran escala, como en el caso de una empresa de transporte y logística que cuenta con 10, 20 o hasta 50 unidades, el costo de seguro por vehículo puede reducirse considerablemente. 

Así que, antes de renovar tu seguro, te recomendamos mencionar que cuentas con tu equipo de monitoreo satelital Zeek GPS para el ahorro en póliza de seguro. 

Y si aún no lo tienes, ¿qué esperas? 

Actualmente contamos con tres tipos de servicios: Zeek GPS Light, Zeek GPS Flotilla y Zeek GPS Transporte; cada una con características específicas para el tamaño de tu negocio y las necesidades de tus vehículos. 

Pide tu cotización hoy, y comienza a ahorrar desde hoy.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos Relacionados