¿CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE FLOTAS?

Conoce a detalle cómo funciona el sistema de gestión de flotas de ZeekGPS y entenderás por qué funciona tan bien. Comprueba por que somos los mejores.
como-funciona-un-sistema-de-gestion-de-flotas-zeekgps
Temas principales

Probablemente has escuchado sobre la existencia de sistemas de gestión de flotas, ¿pero sabes realmente qué hacen y cómo es que lo hacen? Y más importante aún, ¿si en verdad funcionan?

Evidentemente sería irresponsable hablar de manera generalizada afirmando que todos funcionan, pero dando respuesta primeramente a la última pregunta uno que sí funciona es el de ZeekGPS.

Ahora bien, pasando al qué hace y cómo lo hace, se trata de un sistema el cual en realidad cubre todas las necesidades que el responsable y/o dueño de una flotilla pudiera tener en algún momento, todo mediante el uso de aplicaciones móviles:

tres-aplicaciones-del-sistema-de-gestion-de-flotas-zeek-gps-cubren-de-manera-cabal

  • Localización y rastreo de la flotilla con Zeek Driving. Conoce en todo momento la ubicación exacta de tu cada vehículo, sin importar el lugar del país que se encuentra, e incluso fuera de él ya que la cobertura de ZeekGPS es a nivel internacional.
  • Control de combustible con Zeek Fuel. Mantén siempre controlado el consumo real de combustible hecho por cada unidad, midiendo la cantidad exacta de cargas y descargas realizadas obteniendo reportes con la información que desees conocer al respecto.
  • Control de temperatura con ZeekTemp. Cuando la misión de las flotillas es transportar mercancía que por su naturaleza requiere estar a una temperatura muy baja (como las carnes frías o los helados, por ejemplo), es posible añadir la gestión de temperatura interna a tus cajas refrigeradas.

En su conjunto, las tres aplicaciones del sistema de gestión de flotas Zeek GPS cubren de manera cabal con todos los requerimientos del responsable de una flotilla, ofreciendo cuatro grandes soluciones que abarcan cualquier necesidad: control de conductores, seguridad y robo, reducción de costos y mejora de servicio al cliente.

Lo mejor de este sistema, es que no deberás esperar a que un vehículo llegue a su destino, a un punto en específico o a que esté de regreso en la base para conocer los datos que quieras, sino podrás conocer toda la información (ubicación exacta de la unidad, puntos visitados, carga de combustible, frenados bruscos, si la unidad tuvo choque, y más), todo en tiempo real y desde la comunidad de tu computadora o tu teléfono móvil.

Descubre la Plataforma GPS que tu Empresa Necesita

¿Te enfrentas a desafíos en la gestión y seguridad de tus vehículos o flotillas? Zeek GPS es tu aliado ideal. Si tienes preguntas sobre cómo podemos adaptarnos a tu situación particular, ¡contáctanos! En Zeek GPS, tu seguridad y eficiencia son nuestra prioridad.